viernes, 27 de mayo de 2016

CONCURSO DE HAIKUS Y MICROPOEMAS (II)

Nos encanta que escribáis y, sobre todo, que nos mandéis vuestras creaciones. Los profesores del Departamento de Lengua nos han hecho llegar otros poemas y haikus que no han obtenido premio, es cierto, pero que también les han gustado mucho, mucho. ¡Enhorabuena a todos!


“Al Presente” (Lucas Cid, 1ºE)
Tú, amor, mi presente,
eres lo que merece mi tiempo,
y no el pasado,
que ya pasó.

 Sin título (Estíbaliz San Juan, 1º E)
Tu sonrisa me alimenta
y tu llanto me lamenta

Sin título (Ariadna Jiang Santamarina, 1º B)
Desde lo alto del cielo,
me dejo caer.
Y con un ‘te quiero’,
vuelvo a renacer.

Sin título (Paula Alonso, 1º B)
Con la mar me muevo
por el mundo entero,
siguiendo el camino
que el corazón me dijo.

Cometas (Daniel García, 1º E)
Estrellas fugaces.
Su luminosidad
es breve pero
contundente.

Primavera (Paula Fernández, 1º B)
Primavera,
la que la gente anhela,
que nazcan las flores
y olvide la alergia.

Haiku (sin título) (Carmen Argüelles, 2º B)
Ya todo acabó
la lluvia ya cesó
y yo sigo igual

Haiku (sin título) (Daniela Arias, 3º C)
Floreciendo
va en la vida loca
muchacha bella

“Primavera” (Hammouti Abdelmajid, 3º C)
En primavera los árboles florecen
Las horas pasaban como segundos
Sus ojos brillaban como perlas.
Me había tocado el corazón sin darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! La administradora de este lugar te da la bienvenida y las gracias por haber llegado hasta aquí. Te pide, además, que prestes atención al escribir tu comentario y revises su ortografía -¡ejem, ejem!- antes de darle a la tecla "Publicar"